× Home Coches Piezas Marcas Motores Bajas Empresa Contacto Tasaciones Formulario
Desguaces Vinagre
Venta de recambios de vehículos al mejor precio

Desguace Vinagre somos un desguace de vehículos con una dilatada experiencia en el sector. Disponemos de un stock actualizado de repuestos de vehículos debidamente revisados y garantizados a un precio muy competitivo.

Catálogo de piezas

Servicio de calidad

Desguaces Vinagre apuesta muy firme y con gran determinación por la mejora y automatización de su gestión, tanto en el reciclaje como en el proceso de venta de las piezas, lo que proporciona una alta calidad en todos sus servicios. Como muestra de su implicación lleva varios años formando parte de la amplia red de desguaces Europiezas.com que proporciona un sistema de Gestión integral mediante aplicaciones para CAT como "Gestionep" y la posterior venta online de su stock.

Proceso reciclado

En Desguaces Vinagre disponemos de zonas específicas para el tratamiento de todos los materiales toxicos para el Medio Ambiente acondicionadas con maquinaria y personal especializado con muchos años de experiencia en el sector.

En nuestro desguace podrá ver, consultar o comprar todos los recambios para su vehículo con suma sencillez y seguridad.

Recambio usado

Si aún no estás muy seguro sobre el tipo de recambio que debes comprar para tu vehículo, te mostramos varias ventajas que es muy posible que decanten tu preferencia hacia el recambio de segunda mano.

En primer lugar hay que tener en cuenta que los recambios despiezados son originales y eso es garantía de que son primeras marcas.
Otra buena razón es que el uso de recambios reciclados promueve el reciclado y beneficia al Medio Ambiente; pero quizás la razón más poderosa es la excelente relación calidad precio y la total garantía que poseen dichos recambios.

Condiciones y Garantías

Garantía de 6 Meses en motores y cambios


IMPORTANTE!! Recuerde que nos deberá informar de el código de motor para las piezas de mecánica.
Esta información la puede comprobar en la ficha técnica de su vehículo, así como de las características que sean necesarias para comprobar que la pieza sea igual, las cuales dependerán de la pieza, tales como referencias, forma de la pieza, año, serie del modelo, tipo de carrocería u otras características que sean necesarias:"

Podrá devolver la pieza en el plazo de 7 días laborables tras la compra en caso de que la pieza que ha pedido no corresponda con las características que nos suministró con lo que le hemos enviado.

La garantía cubre el repuesto de la pieza o la devolución del importe en su caso, es decir, si la pieza está defectuosa o su rendimiento no es el adecuado, le ofrecemos otra pieza igual, en caso de disponer en existencias, o le devolvemos el dinero de la pieza comprada en el caso que no tuviésemos otra igual para sustituirla.

Hay que tener en cuenta que esto son piezas usadas procedentes de vehículos que han sufrido un accidente de siniestro total en algunos casos, con lo cual la pieza ha estado en funcionamiento y ha sido sustraída, probada y revisado de fallos o daños superficiales.

Es cuando la pieza se pone en funcionamiento es cuando realmente se comprueba la funcionalidad de esta. En ese momento hay que revisar el sonido, el consumo de aceite, la emisión de humos, etc. para en caso de fallos, acudir a la garantía.

La garantía no cubre un sobrecalentamiento o un uso en malas condiciones, por lo tanto si observa que el nivel de temperatura asciende de manera considerable, o pierde aceite, no de lugar a que la pieza quede inservible, de lo contrario la garantía no tendrá efecto.

LA PIEZA ÁMPARADA POR LA PRESENTE GARANTÍA, SE VENDE COMO CUERPO UNITARIO, CON LOS ACCESORIOS QUE, EN SU CASO, LE SON INHERENTES Y SE DETALLAN, FIRMADA POR LAS PARTES.

EL CLIENTE CONOCE Y ACEPTA QUE ESTÁ SOLICITANDO LA VENTA DE UNA PIEZA USADA PROCEDENTE DE DESGUACE.

POR LO TANTO EL VENDEDOR SE OBLIGA UNICAMENTE A LA ENTREGA DE DICHA PIEZA A CAMBIO DEL PRECIO PACTADO, SIN QUE, EN NINGÚN CASO, LE SEA EXIGIBLE EL PAGO DE GASTOS DE MONTAJE, REPARACIONES, DEPOSITO O INMOVILIZACIÓN DEL VEHÍCULO, INDEMNIZACIONES, NI CUALESQUIERA OTRA CONTINGENCIA DERIVADA DE LA VENTA O USO QUE SE HAGA POR EL CLIENTE DE LA PIEZA QUE ADQUIERE.

ÚNICAMENTE, A EFECTOS DE GARANTÍA, Y PARA EL SUPUESTO DE QUE EL FUNCIONAMIENTO DE LA PIEZA O SUS ACCESORIOS RESULTARE DEFECTUOSO, VENDEDOR SOLO VENDRÁ OBLIGADO, EXCLUSIVAMENTE, A ENTREGAR OTRA PIEZA DE IGUALES CONDICIONES Y CARACTERÍSTICAS, DENTRO DEL PLAZO DE 6 MESES PARA MOTORES Y CAMBIOS Y UN MES PARA EL RESTO DE PIEZAS A CONTAR DESDE LA FECHA DE LA ENTREGA INCIAL, SIENDO DE CUENTA DEL CLIENTE TODOS LOS GASTOS DE TRANSPORTE Y/O ENVIO A TAL EFECTO.

Y EN PRUEBA DE CONFORMIDAD, TRAS HABERLO LEÍDO Y APROBADO, LO ACEPTA EL CLIENTE

Condiciones de devolución

Podrá devolver la pieza en el plazo de 7 días laborables tras la compra en caso de que la pieza que ha pedido no corresponda con las características que nos suministró con lo que le hemos enviado o en caso de pieza inservible.
Le rogamos que siga las siguientes indicaciones para una tramitación rápida de las mismas:

  • Informe de ello vía email a vinagre@desguacesvinagre.com o el Tlfno 980 532590 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 (sábados 10:00 a 13:00).
  • Rogamos que devuelva el producto a portes debidos a través de la misma agencia de transporte que nosotros se lo hemos enviado. La mercancía solamente podrá ser recogida por el transportista tras haber solicitado la devolución a DESGUACES VINAGRE.
  • Rogamos que se devuelva la pieza completa(con todos los suplementos y accesorios incluido) y en un perfecto estado de embalaje.
  • Las piezas van marcadas con una pintura especial, para evitar su manipulación. Deberán estar intactas, ya que en caso contrario no se procederá a la devolución del dinero.

En el caso de que Vd. constate en el momento de la entrega por el transportista que la mercancía este visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de estos hechos a DESGUACES VINAGRE de manera inmediata, en todo caso dentro de las 24 horas posteriores a la entrega, por escrito mediante el servicio de atención al cliente ( email a vinagre@desguacesvinagre.com ).

En cualquier caso deberá verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado.


Desguaces Vinagre lleva muchos años ofreciendo sus servicios no solo en la provincia de Zamora donde estamos ubicados, sino en todo el territorio Español y Portugal; nuestra dilatada esperiencia en sector del automovilismos y la venta de recambios de segunda mano nos coloca en la zona alta del sector de Desguace de Vehículos. Nuestra logistica nos permite realizar un envío de los recambios solicitados de forma rápida y eficaz.

Envío a toda la península

Disponemos de un sistema de envío rápido y eficáz para toda la peninsula que garantiza el buen estado de las piezas al final del transporte y una recepción en el plazo de llegada que deje satisfecho a nuestros clientes.

Todos los inegrantes de Desguaces Vinagre queremos agracederte tu confianza en nosotros y quedamos a tu entera disposición para solventar cualquier duda que tengas sin compromiso.

Desguaces Vinagre


DESGUACES VINAGRE - CIF: 11934845F. Camino Carpinteros S/N, 49028 - Zamora (España). Tlfno. +34 980 532590 email: vinagre@desguacesvinagre.com

Al usar este sitio, reconoces haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad y de Cookies
Política de cookies +