× Home Coches Piezas Marcas Motores Bajas Empresa Contacto Tasaciones Formulario
Desguaces Vinagre
Venta de recambios de vehículos al mejor precio

Desguace Vinagre somos un desguace de vehículos con una dilatada experiencia en el sector. Disponemos de un stock actualizado de repuestos de vehículos debidamente revisados y garantizados a un precio muy competitivo.

Catálogo de piezas

Servicio de calidad

Desguaces Vinagre apuesta muy firme y con gran determinación por la mejora y automatización de su gestión, tanto en el reciclaje como en el proceso de venta de las piezas, lo que proporciona una alta calidad en todos sus servicios. Como muestra de su implicación lleva varios años formando parte de la amplia red de desguaces Europiezas.com que proporciona un sistema de Gestión integral mediante aplicaciones para CAT como "Gestionep" y la posterior venta online de su stock.

Proceso reciclado

En Desguaces Vinagre disponemos de zonas específicas para el tratamiento de todos los materiales toxicos para el Medio Ambiente acondicionadas con maquinaria y personal especializado con muchos años de experiencia en el sector.

En nuestro desguace podrá ver, consultar o comprar todos los recambios para su vehículo con suma sencillez y seguridad.

Recambio usado

Si aún no estás muy seguro sobre el tipo de recambio que debes comprar para tu vehículo, te mostramos varias ventajas que es muy posible que decanten tu preferencia hacia el recambio de segunda mano.

En primer lugar hay que tener en cuenta que los recambios despiezados son originales y eso es garantía de que son primeras marcas.
Otra buena razón es que el uso de recambios reciclados promueve el reciclado y beneficia al Medio Ambiente; pero quizás la razón más poderosa es la excelente relación calidad precio y la total garantía que poseen dichos recambios.

VENTILADORES

En Desguaces Vinagre disponemos de un amplio stock de Ventiladores con garantía. Todas los repuestos son revisados y depositados en nuestros almacenes.

ALFA ROMEO
33
AUDI
COUPE
CHRYSLER
VOYAGER
CITROEN
AX XSARA
HYUNDAI
LANTRA
OPEL
CALIBRA
RENAULT
MEGANE
SEAT
CORDOBA
Versión:
Repuesto:
Ref:
Motor: Año:
Combustible: Puertas:
Color Metalizado
A continuación le mostramos los últimos repuestos de VENTILADORES que existen en nuestros almacenes de recambios. Podrá encontrar más repuestos en nuestra amplia campa de vehículos que contiene vehículos que aún no han sido despiezados.
VENTILADORES

ALFA ROMEO 33 1.3 G (1991)

ref: ...

(Iva Inc.)

VENTILADORES

CITROEN XSARA 2.0 HDI ( RHY ) (2003)

ref: 9-ASPAS

(Iva Inc.)

VENTILADORES

RENAULT MEGANE 1.6 16V G (2000)

ref: ...

(Iva Inc.)

VENTILADORES

AUDI COUPE 2.0 16 V (1995)

ref: LOS-DOS

(Iva Inc.)

VENTILADORES

HYUNDAI LANTRA 1.8 I - 16V -DOHC (1994)

ref: LOS-DOS

(Iva Inc.)

VENTILADORES

OPEL CALIBRA 2.0 16V (1991)

ref: ...

(Iva Inc.)

VENTILADORES

CHRYSLER VOYAGER 3.3 I V6 AUTOMATICA (1992)

ref: ...

(Iva Inc.)

VENTILADORES

CITROEN AX 1.5 D (1996)

ref: ...

(Iva Inc.)

VENTILADORES

SEAT CORDOBA 1.4 INYECION (1995)

ref: 165959455AA

(Iva Inc.)

Desguaces Vinagre lleva muchos años ofreciendo sus servicios no solo en la provincia de Zamora donde estamos ubicados, sino en todo el territorio Español y Portugal; nuestra dilatada esperiencia en sector del automovilismos y la venta de recambios de segunda mano nos coloca en la zona alta del sector de Desguace de Vehículos. Nuestra logistica nos permite realizar un envío de los recambios solicitados de forma rápida y eficaz.

Envío a toda la península

Disponemos de un sistema de envío rápido y eficáz para toda la peninsula que garantiza el buen estado de las piezas al final del transporte y una recepción en el plazo de llegada que deje satisfecho a nuestros clientes.

Todos los inegrantes de Desguaces Vinagre queremos agracederte tu confianza en nosotros y quedamos a tu entera disposición para solventar cualquier duda que tengas sin compromiso.

Desguaces Vinagre


DESGUACES VINAGRE - CIF: 11934845F. Camino Carpinteros S/N, 49028 - Zamora (España). Tlfno. +34 980 532590 email: vinagre@desguacesvinagre.com

Al usar este sitio, reconoces haber leido y entendido nuestra Política de Privacidad y de Cookies
Política de cookies +